El Origen

Tradición

Misa: días 25, 19:30 h

 

Cuando cae en día domingo:  12:30 h

Cuando cae en día lunes: día martes, 19:30 h

 

 

La Virgen de la Leche en Santiago de Chile

Oración para tener hijo(s)

Es tu día bella, no me canso de agradecerte por envíarme al más maravilloso hijo. Con mucha fe se logra todo.

 

Estefania Sanhueza Videla. 25.08.2015

Oración para las que están esperando el nacimiento de un hijo

Oración para cuando el hijo ya ha nacido

¿Deseas compartir tu testimonio?

VIRGEN DE LA LECHE

La Virgen de la Leche es una advocación y una iconografía de la Virgen María, en la que se la representa en el acto de amamantar al Niño Jesús. También está conocida como Virgen nutricia o nodriza, Virgen de la Buena Leche, Virgen del Reposo o del Buen Reposo, Virgen de Belén o de la gruta de Belén.

La Virgen de la Leche es un tema iconográfico que probablemente empieza en las catacumbas de Priscila, en Roma, donde hay una supuesta representación pictórica de la Virgen en el techo de una tumba. El estilo espontáneo, abocetado y realista del arte cristiano de fines de la Antigüedad queda reflejado en esa imagen. Sin embargo, para Réau, el origen de la iconografía de la Virgen de la Leche hay que buscarlo en el Egipto copto, donde fue adorada la imagen de Isis amamantado por Horus en la que la posición del niño sentado sobre las rodillas de una madre sentada probablemente inspire la posterior Virgen de Majestad.


En el Occidente medieval se sigue representando a María como venerada pero distante de los devotos, que la invocan como Notre Dame o Madonna o Nostra Senyora o Nuestra Señora. Son los monjes blancos del Cister quienes más van a difundir el culto mariano en Occidente. De entre ellos, San Bernardo será el defensor apasionado cuya devoción hacia la Virgen producirá una humanización de la iconografía de María, de manera que la imagen artística de la Virgen ya permitirá nutrir a su hijo con la leche.

La Gruta de la Leche es un lugar en Belén, muy cercano a la Basílica de la Natividad, donde la tradición dice que la Virgen amamantó al Niño. Una gota se derramó sobre una roca, que cambió su color, haciéndose blanca. Debido a esto, piedras de la gruta (formadas de carbonato de calcio), eran consideradas reliquia en los primeros siglos pues, al diluirlas en agua, ésta tomaba aspecto de leche. El santuario levantado en este lugar es utilizado por las mujeres que piden a la Virgen les mejore la calidad de su leche materna y la gracia de ser madre.

No es necesario ir a Israel para rezarle a la Virgen de la Leche. Fue bendecida el 25 de diciembre de 2006 en la Iglesia de Nuestra Señora de la Divina Providencia, en Santiago. Se celebra Misa los días 25 de cada mes, donde los fieles se reúnen para orar con alta devoción por la gracia la maternidad.


La Virgen de la Leche se encuentra también en la Iglesia del Carmen, en Ñuñoa.

Hermosa Señora de la Leche, amadísima Madre del Niño Jesús y Madre mía, escucha mi humilde oración. Tu corazón de madre sabe todos mis deseos, todas mis necesidades. Solo a ti, Inmaculada Virgen, tu Hijo Divino ha dado a comprender los sentimientos que llenan mi alma.

Tuyo fue el sagrado privilegio de ser Madre del Salvador. Intercede ahora con Él, mi amadísima Madre, para que, de acuerdo con su voluntad, pueda yo ser madre, o madre de otros hijos enviados por Nuestro Señor. Esto pido, Señora de la Leche en nombre de tu Hijo Divino, mi Señor y Redentor.

Amén

Señor Jesucristo, por la intercesión de tu tierna Madre, Nuestra Señora de la Leche, quien te llevó cerca de su corazón durante esos largos meses antes de tu nacimiento, me entrego en tus manos.

 

Acepta el sacrificio de mis males y dolores, los cuales yo uno con tus padecimientos en la cruz. Sobre todo, misericordioso y amadísimo Jesús, protege de todo mal a este hijo que Tú me has dado, dotándolo de la salud y vigor que necesita cada niño. Inculca en mi corazón y en mis labios las palabras y oraciones de tu Madre y la mía.


Nuestra Hermosa Señora de la Leche, todo esto te pido en fin de que mi hijo y yo podamos vivir para alabar eternamente tu Santo Nombre.


Amén

A ti, Hermosa Señora de la Leche, y a tu Hijo Divino, dedico ahora esta criatura que Nuestro Señor me ha dado. Pido que me obtengas las gracias físicas y espirituales que necesito, para cumplir mis deberes a cada momento.

 

Inspírame con los sentimientos maternales que sentiste durante la época que pasaste al lado del Niño Jesús. Consigue que yo, imitándote a ti, Oh Señora de la Leche, alimente a mi hijo en perfecta salud. En todas las cosas, ayúdame a seguir el ejemplo, que tú, modelo perfecto de todas las madres, me has dado.

 

Permite que mi familia refleje las virtudes de tu Sagrada Familia en Nazaret. Por último, encomiendo a tu cariñoso cargo todas las madres de la tierra, en cuyas manos Él ha confiado las almas de sus pequeños.


Amén

Es Milagrosa !!!


María Isabel Palazuelos Varas. 25.02.2016

Fue una etapa muy difícil la que viví, por años intentamos ser padres sin éxito, la esperanza ya se perdía y de pronto un día decidí pedir a nuestra señora su ayuda, que me permitiera la tubre de ese mismo año nos enteramos que estaba embarazada, fue una felicidad indescriptible.

 

Hoy nuestro Emilio tiene 2 años y 10 meses. Lo que prometí a nuestra madre bendita que lo cuidaríamos y seriamos los mejores padres para él se está cumpliendo. Ahora quiero que Emilio tenga un hermanito/ta y por lo mismo ya que estamos cumpliendo con amor y devoción, te pido Virgen Santísima nos vuelvas a bendecir, Tengan fe... Ella siempre escucha y siempre nos ayuda para regalarnos esa bella tarea.


Blanca Salinas Sanhueza, 3.3.2016

TESTIMONIOS

Nombre  
Email  
Ciudad  
Mensaje  

Hola soy de Chiloé hace años atrás fui a su iglesia a pedir con todo mi Corazón a la Virgen de la leche por mi Hna y cuñado para que puedan tener bebé...habían visto toda la parte médica y les decían que no podían tener hijos...nos encomendamos con mucha Fe a la Virgen de la leche y ahora ellos tienen dos hermosas hijitas Emita de 4 añitos y Florencia Jesús Ramirez Muñoz de dos años y medio...hace un mes atrás tuve que volver a providencia y quede muy cerca de la iglesia así que tuve la Bendición de estar en dos Misas en la tarde...volvi a ver a la hermosa Virgen de la leche y le pedí a ella y Jesús por mi sobrinita Florencia Jesús que está en Stgo por un tratamiento de Leucemia...ella con sus papitos están en Stgo y van a la iglesia divina providencia...lo que son las cosas de Dios no fue casualidad que queden cerca de esta iglesia para mí es una bendición...y bueno si no es mucho pedirles me haría muy Feliz saber que piden por la Salud de mi sobrinita Florencia Jesús Ramirez Muñoz en esta iglesia que es y ha Sido tan importante para nosotros como Familia...el tratamiento de Leucemia de la pequeña es muy largo dicen los médicos...pero sabemos que Jesús tiene la última palabra junto con María...necesitamos de mucha Oración...tenemos Fe que si la Virgencita de la leche permitió que mi Hna tenga esta bella guerrera...la sanará en el nombre de Jesús....Dios les bendiga y este es mi testimonio de Amor... Gracias!!!!!

 

Ximena Muñoz Torres. 25.08.2017

Hace 5 años fui a visitar a La Virgencita... Un amigo me habló de ella. Yo estaba muy triste porque ya había perdido dos bebés... y con toda mi fe fui y le pedí que me diera la oportunidad.de ser mamá... Este año mi princesa Sophia cumplirá 5 añitos en Octubre... Mis agradecimientos hacia La Virgen y hacia Dios son inmensos... Hoy soy muy feliz.disfrutando el poder ver cada día como crece mi bebé y cada vez que podemos.vamos a la Iglesia Parroquia Nuestra Señora De La Divina Providencia a Agradecer personalmente.

 

Claudia Santander. 25.08.2017

 

Hace 6 años aprox. conoci a la Virgen de la Leche ... mi mamá me contó que la habia visto en las noticias y que hacia milagros a las parejas que no podian tener hijos ... y dentro de esas parejas estábamos nosotros ... empecé a averiguar sobre ella hasta que supe la direccion Parroquia Nuestra Señora De La Divina Providencia en donde por primera vez la vimos ... le pedimos con mucha, mucha fe que nos concediera la dicha de ser padres ... todas las noches rezabamos su oracion antes de dormir hasta que un día 25 de julio me hice un test de embarazo y salió positivo ... fuimos las personas mas felices del mundo ... estamos y estaremos agradecidos de ella y de Dios por ese gran milagro que la lleva 5 años con nosotros y se llama CAMILA COMILEF JIMÉNEZ ... cada vez que podemos vamos a la Parroquia Divina Providencia o a la Iglesia del Carmen en Ñuñoa a agradecer y a cumplir mi promesa ...

 

Ingrid Jímenez Ramos. 25.08.2017

Agradecemos infinitamente la ayuda de la Virgen de la Leche ante Dios para que nos enviara nuestro milagro de amor.

Damos testimonio infinito de la intersecion de la Virgen y el inmenso amor de Dios ya que nos ha permitido ser padres y entregar todo el amor a nuestro esperado y amado hijo, a quien encomendamos cada día a su cuidado.


Por este hermoso motivo les digo a todas y todos que confíen plenamente en la Virgen de la Leche con mucha paciencia y fe ya que en cualquier momento Dios les enviara su regalo de amor.
Muchas gracias Virgencita de la Leche.

 

Verónica Ayala Espinosa. 25.08.2017

Oré a la Virgen en su advocación de Ntra Señora de la Leche y Dulce Espera y Natividad del Señor entre otras y hoy estoy embarazada.

 

Maria Fernanda Pascual, Rosario, Argentina, 14.12.2018

 

Amadisima Madre una y mil veces agradezco que me hayas hecho la mujer mas feliz con la bendición de tener uno de tus angelitos al lado mío , mi niña ya tiene 6 años y es muy muy especial , tiene ese nose que con la cual tu la enviaste a mi lado, y seguiré cumpliendo mi promesa de visitarte cuando pueda, ahora te pido que la cuides de todo mal y me ayudes a enseñarla de la mejor manera y si quieren enviarnos otro milagrito, estaremos con los brazos abiertos para recibirlo . AMÉN

Ingrid Jimenez Ramos, 25.01.2019

Junto con mi marido estamos profundamente agradecidos de la Virgen, quien escucho nuestras oraciones y vio en nuestros corazones el gran anhelo que teníamos de poder ser padres. Ella cambio totalmente el diagnostico de la ciencia y nos envió el regalo mas hermoso que podremos tener en la vida, nuestro amado hijo, quien hoy esta a puertas de cumplir 5 meses, y quien ha llenado nuestras vidas de amor y felicidad.


Estaremos eternamente agradecidos, y sigo rogando a ella para que, igual como lo hizo con nosotros, bendiga a aquellas familias que tienen tanto amor para entregar y aun no han podido tener entre sus brazos al ser mas maravilloso que pueda existir en esta tierra.


Por siempre agradecidos, Jorge y Alejandra, 27.09.2019

 

 

Estamos inmensamente agradecida de la virgen se la leche, de primera era muy difícil que yo pudiese ser mamá el hecho de quedar embarazada ya fue un milagro, en un principio le detectaron un problema en el cordón supe de ella y lo primero que hice fue ir a verla y pedirle que al menos no fuese tan grave lo que estaba pasando al pasar las semanas me hice una ecografía la cual no había nada había desaparecido todo está bien en su lugar como si nada hubiese pasado el ginecólogo no lo podía creer, fue un embarazo difícil pero siempre creí en ella mi bebé no podría haber sobrevivido pero lo hizo, tenía riesgo de mil cosas las cuales le pedí cada día a ella que lo cuidara y que todo saliera bien cada dos semanas tenía una ecografía en su corazón la cual siempre estuvo perfecto y al final se le descarto cualquier problema en su corazoncito, tuvo una pielectasia renal y al nacer ya no había nada , en mi última eco decidieron inducirme el parto , llegó el día y al nacer venía enrollado en tres vueltas sobre cuello sino se hubiese inducido no se qué habría pasado, todo paso en su momento como tenía que ser todo salió perfecto que nadie le creía, si cuento esto detalladamente es para que crean para que tengan fe que jamás pierdan la esperanza, la fe mueve montañas y la virgen es milagrosa.


Los milagros si existen y la virgencita estuvo con nosotros en todo momento y estaré agradecida eternamente, en estos momentos mi bebé tiene tres meses y crece fuerte y sanito es un bebé hermoso y tiene algo tan especial que lo hace único. Muchas gracias virgen de la leche jamás dejaré de darte las gracias .

 

Lorena Alegría, 21.03.2020

GRACIAS Virgen de la gruta de la leche. Una amiga me convidó tierra blanca de la gruta que habia sido traído por una amiga de ella monja. Habiamos perdido las esperanzas con un embarazo perdido a las 26 semanas donde mi bebé nació prematuro y yo con dificultades para quedarme embarazada cuando Dios y la virgen nos mandaron nuestro primer milagro 🙏 nuestro hijo Dalmiro, pasaron 4 años y llegó Dulce María y 2 años despues a Ana Julia. Eternamente agradecidos queriamos compartir nuestro testimonio.

 

Cecilia, 10.05.2020

Gracias !!! Por tanto.
Es milagrosa ❤️

 

Paula, 06.12.2020

Gracias Virgen de la Leche por tu intercesión ante Dios para darnos el regalo más maravilloso de nuestras vidas. Tras la pérdida de mi primer embarazo y luego de que pasaran y pasaran los meses y no pudiera volver a embarazarme, decidimos recurrir a la ciencia.

 

Al mismo tiempo comencé a visitar a la Virgen de la Leche y empecé a alimentar mi fe en ella. Me sometí a dos tratamientos fiv y ambos tuvieron resultados negativos. De hecho el especialista nos dijo “es imposible que puedan tener hijos biológicos”. Recé todas las noches con mucha fe durante más de año y medio rogando y pidiéndole a la Virgen que nos ayudara a concebir. Pasaba el tiempo y seguía sin embarazarme, sintiéndome desolada y vacía.

 

Sin embargo, algo me llevó a confiar ciegamente y me aferré a la Virgen cada vez con más fe, convencida de que nos iba a ayudar. Un día, después de llorar y pedir día a día, noche a noche, sin perder la fe, comencé a rogar con más humildad por la llegada de nuestro bebé, pero que por sobretodo se hiciera la voluntad de Dios. La Virgen de la Leche nos escuchó y un día nos sorprendió el resultado positivo de un test de embarazo. Lo tomamos con tranquilidad pero felices.

 

Seguí rezando y visitándola todas las semanas y yendo a la misa todos los 25 sin falta, suplicando su protección y que me ayudara a que esta vez el embarazo llegara a término y yo pudiera dar a luz. Y así fue. Di a luz a un milagrito maravillosamente sanito gracias a la Virgen de la Leche y su intercesión. Gracias Virgencita por ver mi corazón. Eres milagrosa y sé que mi bebé está bendecido y protegido por ti siempre.


Dani, 25.12.2020

Con mi esposo estuvimos por años intentando ser padres. Lamentablemente en este camino tuvimos 3 perdidas, momento muy dificil y desgarrador. Luego, de buscar muchos especialistas y escuchar infinidad de opiniones, las cuales nos decían que solo podríamos intentarlo in vitro, lo cual monetariamente se escapaba de nuestro presupuesto. Un amigo en aquellos momentos de pena, nos comentó de la virgen de la leche y con mi esposo decidimos asistir y pedirle de corazón nuestro anhelado deseo. Se sumaron a nuestra asistencia todos los 25 de cada mes nuestras familias y luego, de unos meses de asistir y relajándonos, en mayo 2020 nos enteramos que venía en camino nuestro bebé arcoiris. Hoy ya tenemos a Maite de 17 días en nuestros brazo y agradezco enormemente a nuestra virgen por la hermosa bendición que nos envió. Gracias Virgen Santisima!!

 

Fabiola, 21.02.2021
 

Buenas noches solo para externarles que la virgen de la leche no abandono a mi familia y nos concedió después de 1 año de difíciles tratamientos al fin tenemos el positivo, gracias a mi cuñado que su suegra fue a tierra santa nos regalaron el polvo y la oración la rezamos cada noche mi esposo y yo y después de al rededor de 1 mes nos dieron la noticia que seremos papás! Gracias a Dios a la virgen a Jesús y Espíritu Santo por habernos escuchado!

 

Marcela, 21.03.2021

Es milagrosa!! No dejare de dar gracias a Dios, a la Virgen María y a la Virgen de la Leche, por haberme dado la bendicion y la felicidad de cumplir nuestros anhelados sueños despues de tanto años de sufrimiento y esperanzas derrumbadas en cada tratamiento. Ayer me enteré de que seré madre, doy gracias porque escucho mis plegarias y oraciones. Gracias virgencita santisima!!
Seguiremos orando para que todo salga bien en estos meses y no perder nunca la fe!!


Isabel Monsalve, 01.06.2021

Estoy completamente agradecida contigo virgen de la leche, estuve 10 años esperando poder embarazarme hasta que una amiga me llevó a ver a la virgen con toda mi fe le pedí que me concediera el regalo de ser madre y así fue me embarace. Fue junto para el día de la madre cuando supe y la fui a visitar todos los meses durante todo mi embarazo hasta que nació mi precioso Luciano. En este momento estoy ahora pasando un duelo, ya que en Febrero supimos que estaba nuevamente embarazada me sentí enormente bendecida, mi segundo hijo Santiago murió hace 22 dias en mi pancita a los 6 meses, hoy ya con menos dolor le pido a la virgen de la leche que cuide a mi angelito que esta en el cielo y debe estar a su lado. Agradezco darme el regalo de ser madre de dos angelitos y tengo fe que esta bien y que me ayudara a sanar este dolor ante la partida de mi hijo y si es su voluntad me ayudara y dará el regalo de ser madre por tercera vez, gracias por cuidar a mis bebes.

 

Leslye Valencia Ramos, 23.06.2021

Estoy muy agradecida de la Virgen de la Leche, había perdido la esperanza de tener un nuevo hijo después de dos pérdidas y este embarazo lo encomendé a ella, todos los días le recé hasta que nació mi Pedrito hermoso, eternamente agradecida con la Virgen y Dios.

 

Jacqueline Aldea, 13.11.2021

Descubría a la Virgen de la Gruta de la Leche gracias a un Padre de una ciudad cercana de la provincia de Buenos Aires, comence a rezarla, pidiendo que mi hijo llegara cuando sea el momento adecuando, y así fue... tenía muchos miedos durante el embarazo, como madre primeriza y la verdad que rezarle fue una gran ayuda, me tranquilizada y sentía su protección, el naciemitno tambien se lo encomendé y asi fue un parto hermoso. el milagro de la vida. Te lo agradezco tanto Madre Celestial, sigo pidiendo de tu protección e interseción, para criar bien y en amor a mi hijo. Y a los/las que vendrán si Dios quiere. Madre amadísima protege e intercede por cada mujer, pareja, familia que desean tener un hijo/a. Y por quienes ya tienen. Gracias Madre, Gracias Padre Celestial. Gracias, gracias, gracias!!!

 

Luisina, 31.01.2022

Doy infinitas gracias a Dios en intercesión de la Virgen por darme la bendición de ser madre, no fue fácil, pero nunca perdí las esperanzas! Gracias, mil gracias por mi Maria José, es el regalo más hermoso.

Elena, 27.03.2022

Pedí con mucha fe a mi virgencita de la leche y solo pasaron meses y tenía mi milagrito creciendo en mi vientre después de más de 5 años buscando quedar embarazada y no podia. Si es muy milagrosa ❤️


Yuli, 24.04.2022

Querida Virgen de la Leche, te pedí con tanta fe la bendición de ser madre, en un momento perdí las esperanzas y te encontré luego de 1 mes me enteré que tengo una semillita creciendo dentro de mi. Estoy muy feliz y no dejo de agradecerte a diario, cuida a mi bebito y a mi en esta hermosa etapa, eres milagrosa 💗😍

 

María José, 08.08.2022

Fuimos a ver a la Virgen de la Leche después de haber perdido a nuestra primera guagüita. Fue un momento muy doloroso y de mucha oscuridad. Luego nos enteramos que el volver a concebir se nos iba a ser difícil. Sin embargo, rezamos y pedimos con mucha fe su intercesión ante nuestro Señor y para que nos cubriera con su manto. Aún no podemos describir lo agradecidos que estamos por haber sido escuchados. Nuestro hijito ya cumplió 1 año y hoy estamos buscando un hermanito/a para él y así completar nuestra familia. Eternamente agradecidos.

 

Daniela y Sebastián, 26.09.2022

 

Muy agradecida por el milagro concebido, fueron años de búsqueda y frustración al ver que pasaba el tiempo y no llegaba mi bendición, en esa época tuve una dolorosa pérdida que apagó por un tiempo mis esperanzas y fuerzas de seguir intentándolo, pero supe de la Virgen de la Leche y asistí varias veces a la misa de los días 25, y donde con una mezcla de sentimientos, pena por no haber logrado mi deseo, le pedía si podía ayudarme a lograr ser madre, fueron varios meses de ir a la misa, y de repente apareció mi bebé, y ya tiene 2 años.


Eternamente agradecida, yo siempre he sido feliz por la vida que tengo y mi familia, pero sentía que me faltaba algo para completar esa felicidad y gracias a Dios y la Virgen se cumplió y ahora tengo mi compañerita.


Desde el punto de vista de pareja, también fueron tiempos difíciles, pero salimos adelante y estamos bien. Quisiera trasmitir a otras parejas que están en la búsqueda que pidan con fé y humildad a la Virgen de la Leche.


Ana y Juan, 17.10.2022

Mi esposo y yo teníamos el deseo de ser padres, intentamos un par de meses y no quedaba embarazada, había escuchado de la Virgencita de la Leche hace varios años, no recuerdo cuando exactamente, pero recurrí a ella, busque su oración, la rece con todo el corazón, decidí hacer 9 días rezándole El Rosario y me concedió la gracia de estar embarazada. Ahora esperamos nuestra hermosa bendición. Crean en su poderosa intercesión de Madre ante Dios nuestro Señor.

 

Carmen María Contreras, 22.10.2022
 

Hoy tengo en mis brazos a Isabella gracias a la virgencita de la leche. Tras pasar una pérdida, le rogué a la virgencita que me concediera el favor de ser mamá, y contra todo pronostico quedé embarazada. Fue un embarazo de alto riesgo, pero el señor y la virgen nunca me abandonaron. Isabella nació prematura, pero sana , hermosa y fuerte. Hoy tengo la dicha de verla crecer y disfrutarla día a día. Muchas gracias por favor concedido.

 

Valentina Herrera, 26.03.2023

Mi esposo y yo teníamos el deseo de ser padres, intentamos un par de meses y no quedaba embarazada, había escuchado de la Virgencita de la Leche hace varios años, no recuerdo cuando exactamente, pero recurrí a ella, busque su oración, la rece con todo el corazón, decidí hacer 9 días rezándole El Rosario y me concedió la gracia de estar embarazada. Ahora esperamos nuestra hermosa bendición. Crean en su poderosa intercesión de Madre ante Dios nuestro Señor.

 

Carmen María Contreras, 22.10.2022
 

Hoy mi hijo tiene 1 año 9 meses, cada día agradezco a la Virgen por habernos bendecido con este hermoso milagro de ser papás de un niño sano y tan querido. Intentamos 5 años tener hijos, fue un camino muy difícil y triste y en este último embarazo recé todos los días a la Virgen de la Leche con mucha fe, para mi Ignacio es sin duda un regalo de su intervención ante Dios nuestro Señor.

Macarena Jabat, 21.04.2023

Soy Lucas Arantes, soy de Brasil, de la ciudad de Jundiai- SP.


Conocimos a Santiago y a la iglesia en noviembre / 2018, mi esposa y yo estábamos pasando por una crisis porque no recibimos la bendición de ser padres. Al entrar a la Iglesia, sin saber explicar por qué, solo para conocer y agradecer por el excelente viaje que estábamos haciendo nos topamos con Santa Hermosa Señora de la leche, leímos toda la oración y escribimos en el libro...

Fue algo que nos conmovió mucho y todos los tours de Santiago quedaron en segundo plano debido a la intensidad de lo que vivimos en la Iglesia ese día 18/11/2018. En unos días (día 12/08) estaremos de nuevo en Santiago, y si todo va bien volveremos a visitar la iglesia, esta vez acompañados de nuestra bendición, nuestra hija Lavinia que cumplió 3 años en febrero.

Pocos de ustedes conocen esta historia, pero el milagro que Jesucristo, a través de su Iglesia, ha hecho en nuestras vidas será marcado para siempre.

Lucas Arantes do Brasil, 28.07.2023

En mis dos embarazos siempre me encomendé a nuestra querida madre. Durante el segundo embarazo esperamos a nuestra nena, todos los estudios daban bien gracias a Dios, pero nuestra hija estaba sentada, oré mucho para que se diera vuelta y tener parto natural como con mi primer hijo. No fue así. Así que le entregue todo a nuestra querida Virgencita. Gracias a Dios y nuestra Madre Celestial vencí los miedos a la cesárea, todo salió de maravillas, nuestra hija sana y sin complicaciones. Realmente estoy muy agradecida a Dios y la Virgen de la Gruta de la Leche a quien encomiendo a toda mi familia, especialmente los embarazos y la crianza de mis hijos. Gracias, gracias, gracias! Gloria a Dios! viva la Virgen María! Viva el Niño Jesús!

 

Luisiana, 22.12.2023

Luego de 3 pérdidas, nos recomendaron acudir a la virgen de la leche, con mucha ilusión el 25 de marzo fuimos a misa, entregandonos a las súplicas a la virgen. Ese mismo año, ella nos tenía preparada la mejor bendición, nuestra pequeña Maria Elena, que gracias a ella y a Dios nació sanita. Como te prometimos diariamente rezamos durante la dulce espera. ERES MILAGROSA, gracias infinitas!!!!!

 

Pia Marcos, 23.12.2023